miércoles, 17 de octubre de 2012

TODO VUELVE: PANTALONES OXFORD!!



 
Quien pensó que alguna vez que volveríamos a ver en las vidrieras pantalones acampanados?? Y quien pensó que alguna vez se los volvería a comprar!! Por lo menos yo pensé que nunca me iba a alejar de los chupines. Pero la moda es mas que cíclica y si, volvieron los Oxford!! Por supuesto versión 2012, con toques de modernidad.
Estos pantalones históricamente favorecieron a las mas altas y delgadas. Aunque a las pequeñas de estatura nos favorece poder usarlos con las increíbles plataformas de vértigo que tan de moda están.  En conclusión, nos beneficiamos todas!!
No solo vienen acampanados en los tobillos sino que suben un poquito mas la cintura...ideal para tapar alguna que otra pancita. Pero ojo ! a usarlos mas bien flojitos...nada de andar apretándose como matambres!
En mi opinión, estos pantalones dan mucho estilo y elegancia a la mujer. Nos hacen mas altas, marcan la cintura y nos permiten usar super tacos!
Ya se que muchas dirán que no se pueden lucir los zapatos al estar tapados, pero no esta bueno  insinuar un color neón o una punta decorada debajo del ruedo?
Por lo pronto los voy a empezar a usar en denim y con un poco de gastado en las piernas...tampoco soy tan osada! y de a poco me animare a otras telas, colores y texturas...Animense junto a mi a calzarse los Oxford!

Sofia Vergara



Les dejo una selección de fotos de celebrities que los andan luciendo por ahi...y a animarnos a calzarnos los Oxford otra vez!!

Hilary Duff
 
Kelly Clarkson

No hay comentarios:

Publicar un comentario