jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenido a mi guardarropas...PAJAMA PANTS (si si con A!)

Hola! Ya se siente la Primavera...adoro este clima...!
Hoy charlando con mi hermana mientras mirábamos ropa en el Shopping, me dijo : Romina, tenes que tener un pijamero, es un Must!..
Al principio no me convencia mucho la idea de un pantalón tan ancho y con tanta estampa...pensaba...Cuando lo voy a usar? En que ocasion?..
Para sacarme la duda tuve que ir a  buscarme uno...y lo encontré en un local muy lindo del centro de Rosario "Maria Antonieta" a quien le doy la bienvenida oficial a CITADINAS!
Desde el momento que me lo probe senti que no lo iba a poder dejar de usar... es tan liviano, comodo, no marca los defectos...y la verdad que si se combina bien, puede llevarse puesto en muchas ocasiones.
Para que lo comprueben Uds mismas, les dejo unos lindos looks para que se animen a usarlos y crear diferentes estilos! Los pueden usar con camisas, sweaters, remeras, etc..! Tip: Ojo con los estampados, dejen que se destaquen complementandolos con neutros.
También  me anime a fotografiarme y mostrarle mi nueva adquisición... espero lo disfruten! :)...


Street Style Paris
 
 
 
FOTO ROMI : Pijamero: Maria Antonieta Camisa: Maria Antonienta Sombrero: Cia de Sombreros Colgante: Si me ves...Mirame.
 
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario